viernes, 28 de septiembre de 2012

Hoy te dedico

Hoy te dedico esta parte de mis palabras precisamente porque fuiste parte de mi vida. Un amor que duró lo que duró el tiempo entre nuestas manos. Un "amor de niños", lo que a veces llamamos "amor eterno".
Porque las cosas acaban cuando las personas ponen punto y final, cuando alguien tira la toalla y el odio consigue más que el propio Amor puro. Porque a veces no hay que explicar palabras para hacer llegar miedos, dudas, sentimientos. Porque el cariño está muy por encima de la ideología, que en estos tiempos pone todo en entredicho, que nos borra de la mente bosques escondidos, cascadas, complicidad y atardeceres, pero que quedan en un rinconcito del corazón hasta que la muerte nos lleve.

Quizá los niños arriesgan lo que los adultos rechazan por miedo a las consecuencias, a la dureza de la realidad, a la lucha "por y contra" todo. Porque si alguien realmente te ama te respeta en tus decisiones y pretende verte feliz (sea como sea), porque así mirarán mis ojos tu vida....Gracias por hacerme vivir cosas, que NUNCA NADIE pudo ni podrá hacerme sentir.


1 comentario: